Madurada como
ninguna otra carne en el mundo

En Pujol’s hemos desarrollado un método único de maduración, que nos permite obtener carne de máxima calidad, tierna, jugosa y con un sabor incomparable.

Temperatura
En la maduración, el control y la estabilidad de la temperatura son claves para un proceso enzimático óptimo. Una temperatura inadecuada ralentiza o acelera este proceso.
Humedad
La estabilidad de la humedad es imprescindible en la maduración para controlas el metabolismo microbiano. Una humedad inadecuada ralentiza o acelera este proceso.
Aire
La ventilación y la circulación de aire en la sala de maduración son esenciales para evitar el crecimiento de las bacterias, así como para eliminar los malos olores que puedan alterar la calidad de la carne.
Sabor incomparable

Maduración dry aged en Sallent

… a menos de 3 km de una montaña de sal, que nos da un microclima única en el mundo.

A Sallent (Bages) tenemos la suerte de tener un microclima excepcional: el viento muy seco de componente norte de los Pirineos peina los escombros salinos de la montaña de sal y arrastra las partículas de cloruro potásico y sódico creando un ambiente salino ideal para la maduración de las carnes de vaca y buey.

Maduramos la carne según las necesidades
de nuestros clientes

Los beneficios de la maduración dry aged son sabor y ternura. Pero es el sabor que presenta los cambios más significativos con las largas maduraciones.

+0

Maduración suave

+0

Maduración moderada

+0

Maduración intensa

+0

Maduración extrema
You cannot copy content of this page